TheNewPearlForoWeb


Este es el foro de las new pearls, pasaos.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Personajes (Biografias)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 26
Localización : Mar Rojo

MensajeTema: Personajes (Biografias)   Vie Sep 17, 2010 7:22 pm

Luchia Nanami

Voz Rosa Perla Pink Pearl Voice
Cumpleaños: 3 de julio - Signo Zodiacal:Cancer

Luchia es el personaje principal del anime y también del manga.Hija de Saory Nakamiya antigua princesa sirena de de su reino y de Kaoru Buceador profesional. Es la princesa del Océano Pacífico Norte y su perla es la Perla Rosa. Tiene 13 años en los primeros capítulos y 14 en los demás. Como humana aparece con el pelo a la altura del hombro de color rubio oscuro, ojos de color castaño y siempre usa dos cintas rojas en su cabello. Como sirena y cantante aparece con el cabello mucho más largo y rubio, atado con dos coletas altas y dos mechones sueltos y una diadema de perlas rosas con una joya ovalada también rosa en el centro, y sus ojos son turquesa claro. Además lleva, en ambas formas, unos pendientes rosas llamados sakuragai con forma de concha.
Aparece desde el primer capítulo, donde en un flashback se ve como cuando tenía seis años conoció a un humano, siendo amor a primera vista. Ella le dio su perla rosa para salvarlo de ahogarse, y siete años más tarde vuelve a tierra firme en busca de su perla. Decide instalarse junto a una sirena de su reinado que se hacía pasar por su hermana mayor, Aunque la verdadera hermana mayor de luchia era Kirara mas conocida como la Reina del agua. Nikora y Madame Taki con quienes maneja el hotel Perla en la costa de una isla japonesa. Conoce a Kaito, el niño a quien le había dado su perla y se van enamorando mutuamente, pero ella no sabe si Kaito ama a su yo sirena o a su yo humana. Al final de la primera temporada Kaito elige a su yo humana, pero descubre ella es la sirena que tiempo atrás lo rescató de morir ahogado en una tormenta.
Luchia humana es muy torpe e inocente, pero tiene un gran corazón y está dispuesta a darlo todo por sus amigos, especialmente Kaito. Muy unida a él, no soporta que otras chicas se acerquen demasiado y tiende a meter mucho la nariz en asuntos que no le conciernen, lo que hace que tenga más de un problema; pero su bondad, su amabilidad y su gran corazón acaban con todas las dificultades. Muchos chicos se interesan en ella y esto hace que los celos también vengan de parte de Kaito. En la segunda temporada conoce a un chico muy parecido a Kaito, quien en esa temporada pierde todos los recuerdos que tiene sobre Luchia. En el manga ella es la próxima Reina del Agua, labor que ejerce tiempo después. Sus canciones son: "Koi wa Nandarou" (Qué es el amor) y "Splash Dream" (Sueño de Salpicaduras).

Hannon Hosho

Voz Agua Perla Mizuiro Pearl Voice
Cumpleaños: 26 de Abril-Signo Zodiacal:Tauro

Hannon es la segunda sirena que aparece en el anime y en el manga. Es la princesa del Océano Atlántico Sur y su perla es la Perla Aguamarina. Como humana aparece con el cabello hasta el hombro y de color azul oscuro con una horquilla en forma de "X" amarilla, y sus ojos de color marrón. Como sirena y cantante su cabello es tan largo como el de Luchía, pero lo lleva suelto con dos estrellas amarillas en él, muy ondeado y azul; y sus ojos aguamarina. Y unos pendientes en forma de estellas amarillas.
Tiene 14 años. Aparece en el primer capítulo como una estudiante normal, pero al final del episodio se revela su existencia de sirena ante Hippo, el guía de Lucia. En el Capítulo 3 se instala en el hotel Perla. A diferencia de Lucia, ella llegó a tierra firme con el propósito de huir de Gaito, el rey de Panthalassa, quien destruyó su reino. Desde el principio se hace muy amiga de Lucia y al principio aparece como una chica muy centrada, pero luego conoce a Tarou Mitsuki, su profesor de música de quien se enamora perdidamente, y siempre busca la manera de acercarse a él. Llega un punto en el que establece una relación con él, aunque al final de la primera temporada descubre que él amaba a Sara, la princesa sirena del océano Índico.
Es muy femenina, optimista y divertida, le encanta ir de compras y conocer chicos. Esto la hace encantadora en ciertos casos, aunque esté algo obsesionada con los chicos. Siempre quiere aconsejar a Lucia para acercarse a Kaito. También es algo molesta respecto a relaciones con chicos, aunque al parecer también es muy experimentada.Es muy reservada en cuanto a su pasado tormentoso ... ya que su padre murio cuando era pequeña y su madre trabaja en el extrangero por lo que nunca habla de ella ni le gusta que le pregunten sobre ella . Al principio de la segunda temporada, después de que Mitsuki se fuera conoce a Nagisa, quien se enamora de ella, y tiempo después ella de él. Al final logra decidir entre Mitsuki y Nagisa, eligiendo a Nagisa. Sus canciones son "Ever Blue" (Siempre Azul) y "Mizuiro no Senritsu" (Melodía Aguamarina), compuesta por Mitsuki.

Rinayra Toin

Voz Verde Perla Green Pearl Voice
Cumpleaños: 2 de septiembre - Signo Zodiacal: Virgo

Rina es la tercera sirena que aparece en el anime y en el manga. Es la princesa del Océano Atlántico Norte y su perla es la Perla Verde. Como humana tiene el cabello verde muy oscuro hasta la cintura y ojos grises. Como sirena y cantante su cabello es mucho más largo, un poco más ondeado al final y más claro con una diadema de perlas amarillas, y sus ojos son verde claro. Además lleva unos pendientes verdes con forma de caracola puntiaguda.
Tiene 16 años y está en la misma clase que Luchia y Hannon. Aparece en el Capítulo 3, como una chica muy hermosa pero que usa el uniforme de hombre. Vive sola en un apartamento propiedad de la empresa de su padre (Yuya Tōin) . En su primera aparición, es bastante antipática, y acosa a Kaito porque no se fía de él ya que cree que Kaito es Gaito, el enemigo más poderoso de las princesas sirenas, son la misma persona porque se parecen mucho. Comienza por mostrarse distante con Luchia y Hannon. Después de algunos episodios, se muestra más amable hasta que acaban haciéndose amigas, y se ayudan entre ellas para combatir contra sus enemigos y vencer a Gaito. El mayor defecto de Rina es Que le tiene Miedo a La oscuridad Ya que Se habia criado sola, Su Madre Luna Siempre preferia pasar mas tiempo con Rey que con ella , por lo que rina acumulo un rencor muy grnade hacia su madre, Rey es el Hermano Mayor de Rina muy parecido a Ella pero con el pelo corto y Negro.
Rina es muy independiente y un poco fría, aunque no es que no tenga sentimientos sino que los oculta. Es como una hermana mayor para sus amigas y siempre está lista para dar un consejo o para ayudarlas cuando están tristes. Se resiste a enamorarse de ningún chico aunque muchos hayan sucumbido a su belleza, su estilo fuerte y su carácter seguro de si misma. No es completamente de hielo ante algunos muchachos y, en particular, frente a Kaito, pero lo oculta por respeto a Luchia.
En la temporada Pure Rina cambia mucho, se vuelve más alegre puesto que finalmente liberó a su Prima Noel de Gaito, y encuentra finalmente el amor en Masahiro Hamasaki, pero como siempre, oculta sus sentimientos y se niega a confesárselo. Sus canciones son "Star Jewel" (Joya Estelar) y "Piece of Love" (Pedacito de amor).
Karina Nakamura Hogakaname

Voz Violeta Perla Purple Pearl Voice
Cumpleaños: 14 de febrero - Signo Zodiacal: Acuario

Karen es la hermana gemela de Noel, es la princesa del Océano Antártico y su perla es la Perla Violeta. Como humana tiene el pelo violeta oscuro largo hasta la cintura y acabado en rizos y los ojos de color marrón. Como sirena y cantante tiene el pelo largo hasta los tobillos y también acabado en rizos y de un color violeta más claro, y los ojos violeta claro. Además lleva unos pendientes violetas en forma de concha alargada con líneas verticales hacia el final. Karen tiene 17 años.
No puede perdonar a Rina por la captura de su hermana Noel, y esa es la razón por la que permanece la mayor parte del tiempo sin juntarse con Luchia, Hannon y Rina excepto a la hora de aparecer por sorpresa y combatir. Poco a poco Rina le dice no es responsable de la captura de Noel y que también quiere salvarla. De golpe Karen se acerca a las tres, y las ayuda a pelear.
Karen No puede estar separada de su hermana Noel ya que esta es identica a Hanna su difunta madre que murio cuando Karen y Noel tenian 5 años Nacio en el mundo Humano pero se crio como sirena tras la muerte de su madre ya que su padre biologico Taichi No quiso hacerse cargo de ellas,Hanna Era La hermana Gemela de Luna (Madre de Rina)
En la temporada Pure, Karen vuelve de nuevo con Noel y Coco para las vacaciones de verano y durante algunos otros episodios su personalidad cambia totalmente. Es un poco payasa con sus dos amigas. Intenta seducir a Masahiro para probar su amor con Rina e intenta volver a Hanon celosa, para que reconozca su amor por Nagisa, pero el corazón de Karen parece tomado por Subaru, su compañero de trabajo en el Polo Sur, a quien no puede confesar su amor. Su canción es "Aurora no Kaze ni Notte" (Vientos de la Aurora).
Noelle Nakamura Hogakaname


Voz Añil Perla Aiiro Pearl Voice
Cumpleaños: 14 de febrero - Signo zodical: Acuario



Noel es la princesa del Océano Ártico y su perla es la perla Añil. Como humana tiene pelo más largo y un poco ondulado, los ojos son azul claro. Además lleva unos pendientes con forma de gota de agua añiles. Noel Tiene 17 años
Noel es prima de Rina y es la hermana gemela de Karen, sin duda porque cada una es princesa de uno de los dos polos de la Tierra. Noel tiene un carácter muy altruista, siempre quiere ayudar a los otros o salvarlos, al riesgo de ponerse ella incluso en peligro. Un ejemplo es como se sacrificó en el lugar de Rina cuando fueron atacadas por Gaito y Yuri cuando destruían el reino de Rina, para permitirle que se salvara y que fuera a encontrar las otras sirenas. Queda encerrada en una columna de vidrio con Coco en el palacio de Gaito, quien tiene su perla.
Noel Es Despreocupada Ante el Tema de Mencionar a Su Familia,Apesar de sus buenos sentimientos Noel Odia a Su padre porque cree que el dejo morir a su madre cuando tenia 5 años.Aparenta ser una chica delicada y Bondadosa .En el manga muchos de los comentarios de su hermana karen han llegado a sacar a Noel de sus casillas asta el punto de pegarse con Karen El el Tomo 12 se Pelean tan fuerte que tienen que ser separadas por sus amigas. El unico defecto de Noel esque tiene un caracter muy impulsibo y no piensa las cosas antes de hacerlas.
Coco Nakamiya Fujiwara



Voz Amarilla Perla Yellow Pearl Voice
Cumpleaños: 7 de Agosto - Signo Zodiacal: Leo

Coco es la princesa del Océano Pacifico Sur y su perla es la Perla Amarilla.Tiene 16 años. Como humana tiene el pelo rubio crema completamente liso y largo hasta los hombros, siendo sus ojos son del mismo color. Como sirena y cantante tiene el pelo largo hasta los tobillos y de un rubio más claro, y los ojos los tiene de color amarillo claro. Tanto como humana como sirena tiene un flequillo muy recto por encima de los ojos. Además lleva unos pendientes con forma de concha amarilla alargada con líneas horzontales.
Al igual que su amiga Noel, también fue capturada por Gaito y estaba encerrada en una columna de vidrio en su palacio. Coco es la amiga de la infancia de Sara, y se siente culpable de la desdicha de su amiga y que esta se uniera a Gaito. Es ella la que aconseja hacerle cambiar de opinión y la que la convence de que combata contra Gaito con las otras princesas sirenas. Coco les cuenta toda la historia de Sara y explica a Luchia y a los otros porqué ha sufrido tanto.
En la temporada Pure, Coco es un personaje más presente y más importante en los episodios del verano, ya que viene a pasar las vacaciones con Luchia y las otras. Es allí donde aparece una nueva faceta del carácter de Coco, mucho más simpática y Alocada.Coco es la hermana pequeña de la Madre de Luchia aunque nunca se lo dice.
Sara Minamoto Yoshida



Voz Naranja Perla Orange Pearl Voice
Cumpleaños: 19 de noviembre - Signo Zodiacal: Escorpio

Sara es la princesa sirena del Océano Indico y su perla es la Perla Naranja. Es prácticamente igual en su forma humana como en la de sirena y cantante: pelo naranja y los ojos naranjas también. Cuando a causa de un desengaño amoroso el odio la invade, el pelo se le oscurece hasta el punto volvérsele negro intenso. Además lleva unos penientes con una forma de gota de agua alargada y de color naranja tirando a dorado.
Tiene 20 años, y por eso es mayor que las demás sirenas. Unos años atrás se enamoró de Taro Mitsuki, el profesor de música, y estuvieron saliendo juntos (con Sara en la forma de sirena). Taro se aleja de ella para que Sara cumpla su deber de princesa sirena, pero a ella el odio le invade el cuerpo y se alia con Gaito. Engaña a Hippo, robándole la Llave Selladora que mantenía a los Panthalasas encerrados en el fondo del mar, y los libera. Mucho tiempo después, se encuentra con el hombre de su dolor y intenta hacerlo sufrir al maxímo, pero, gracias al amor de Hanon por Taro, ayuda a sus hermanas princesas sirenas y derrotan a Gaito, pero desaparece con él en las profundidades del océano para no dejarlo solo otra vez, ya que se había enamorado de él.
Sara no desaparece completamente ni en el anime ni en el manga. Y aparece a menudo en la temporada Pure como guía de las otras sirenas en forma de espíritu. Al final, vuelve a cantar con las princesas sirenas, cuando Michel se purifica. Su canción es "Return to the Sea" (Regreso al Mar).

Seira Mitsuki Minamoto



Voz Naranja Perla/ Orange Pearl Voice Cumpleaños: 18 de diciembre - Signo Zodiacal: Sagitario.
Seira es la sucesora de Sara, princesa sirena del Océano Índico, y la que se encargara de guardar la perla naranja. Seira se aparece en forma de espíritu a Lucia como sirena. Su perla es la Perla Naranja. Tiene el mismo aspecto como sirena que como humana, pero en su forma humana su pelo es mas corto: pelo largo hasta las rodillas de color naranja y ojos del mismo color. Además lleva unos pendientes como los de Sara. Seira, tiene 8 años y es menor que las otras princesas sirenas.
Cuando llegó la hora de nacer de Seira, Lord Michel la absorbió aprovechando que estaba indefensa y Lucia estaba sola y débil, por lo tanto, está encerrada en el cuerpo de Lord Michel; su nacimiento es retrasado hasta que Lucia consigue reunir todos los fragmentos del alma de Seira contenidas en las alas de Lord Michel. Cada vez que Lucia consigue un nuevo trozo del alma de Seira, aprende algo nuevo en relación con el amor o la amistad. Cuando nace, Luchia le otorga la perla naranja, así convirtiéndose en la nueva princesa sirena de la perla naranja.
Seira Es El deseo de Amor de Taro y Sara Por lo que en el Manga se la Relaciona Como la Hija que tiene en comun.
Relacionado con su carácter, se sabe que es bastante infantil, extrovertida, alegre y un poco hiperactiva. Seira cree que Lord Michel después de todo es bueno y que además quiere algo bueno para la tierra.
Seira canta 2 canciones, "Beautiful Wish" (Hermoso Deseo) y "Birth of Love" (Nacimiento de amor).

Nikora en el mundo humano es la hermana de Luchia y dirige el hotel Perla (en el manga ella dirige unas aguas termales en vez de un hotel), se menciona en la serie que es 7 años mayor que Luchia y está enamorada de Maki, el dueño de una cafetería.

Madame Taki es la dueña del hotel Perla, ayuda a las protagonistas con sus poderes para adivinar el futuro y no le hace gracia que Hippo vaya camuflado entre los humanos o mantenga relaciones sentimentales. Se transforma en una almeja.

Hippo tiene entre 12 y 13 años, es como el asesor de las protagonistas, les da consejos sobre la Tierra e insiste en no tener relaciones amorosas, aunque luego se contradice al enamorarse de Yuri por medio de su aspecto humano , aunque ella desconoce que es un pinguino.pero en realidad hippo tiene aspecto humano solo que usa su difraz de pinguino para estar en el mundo humano. en su forma humana aparece con el cabello rubio claro, ojos verdes claros y piel blanca; lo cual hace que todas las chicas que lo vean se enamoren de él incluso las princesas sirenas piensan que es encantador. También es el hipocampo guardián de las princesas.

Kaito Doumoto

Kaito es el chico que Luchia rescató hace 7 años. Sin saberlo, es el príncipe de Panthalassa. Esta enamorado de Luchia y es el hermano de Gaito, su gemelo maligno. aunque al principio de la serie desconoce que la sirena que lo rescato hace siete años es Luchia, es incapaz de elegir entre "la sirena" y Luchia. Es un chico bastante popular (lo cual pone realmente celosa a Luchia) y le encanta surfear. Posee un gran poder mágico, mayor incluso que el de su hermano, pero solo lo usa para ayudar a Luchia cuando está en peligro, en esos momentos en su frente aparece un símbolo dorado. Vive solo porque sus padres (que eran músicos) murieron en el mismo naufragio del que Lucia lo rescató.

Tarou Mitsuki

Tarou es el profesor de musica de Hanon y también su primer amor. Tarou sabe que Hanon siente algo por él pero nunca le da demasiadas esperanzas ya que él en realidad está enamorado de Sara, la princesa sirena de la perla naranja. Tarou conoce a Sara en un viaje al oceano Indico. Tarou le compone una canción a esta y los dos se enamoran. Pero al final Sara se enamora de Gaito y decide morir junto a él en las profundidades del mar. Al final, Tarou decide marcharse a Alemnia para seguir con sus estuddios de Musica. Sólo vuelve en el último capítulo de la temporada Pure.

Kirara Nanami Nakamiya

Kirara es la diosa de los mares, defensora de las princesas sirenas.Mas conocida como la reina del agua es una persona dulce y tierna, aparece de vez en cuando debido a que fue debilitada al intentar destruir a los seres de Panthalassa que se rebelaron en su contra. Da a las princesas sirenas canciones para que se derroten más fácilmente a los enemigos.Es La hermana Mayor De Luchia Aunque Le cede este Puesto a Nikora, Kirara nunca quiso que Luchia supiera la verdad sobre porque Ella era la reina del agua y no su madre.

Señor Maki

El señor Maki es el dueño de una cafetería cercana al Hotel Perla y está enamorado de Nikora. El se le declara en un capítulo a Nikora pero ella no responde diciéndole que se lo pensara, por ser una sirena.

Meru

Meru es una amiga de Hanon y súbdita de su palacio. Fue un día fue al mundo humano para pedir ayuda a Hanon a buscar a su madre, pero estaban todas resguardadas en el palacio de Lucia. También Meru vino un día para pasar con las chicas de vacaciones y hacer una boda de mentira con Kaito.

Pura-chan

Pura-chan es la mascota de Hanon. Es parecida a una medusa, pero de color rosa y muy mona.

Mikaru Amagi

Mikaru es la chica que encontró a Kaito, después de que este sufriera un accidente y perdiera la memoria. Mikaru es rica, se siente desesperadamente sola, por lo cual ha perdido la esperanza en la vida. Mikaru vuelve a tener esperanzas cuando cae profundamente enamorada de Kaito y lo muestra de una forma llegando a que Lucia piense que Kaito se ha olvidado totalmente de ella y lo pase mal. Mikaru es una chica que está gravemente enferma, se desmaya cada vez que Lord Michel aparece o cuando Lucia y Kaito están juntos (para que Kaito se quede con ella). Mikaru siente bastantes celos de Lucia; cuando sabe que Kaito nunca la va a querer como ella le quiere, en el anime, se une con Lord Michel y se alía con Lady Bat, Lanhua y Alala.
En el manga, cuando Kaito le dice que está enamorado de Luchía y que nunca podrá sentir lo que ella siente por él, Mikaru se quita la ropa, ofreciéndose a él desesperadamente e intentando de que Kaito la quiera a ella y no a Lucia, Kaito la aparta y se marcha. En el manga, este momento es crucial para Mikaru, ya que se derrumba y deja que Lord Michel la controle.
Al final, Mikaru vuelve a nacer, convirtiéndose en un bebé que es entregado a Lixto, para educarla y cuidar de ella.

Lixto Amagi

Lixto es un director de orquesta, y es el hermano mayor de Mikaru. Después de que Luchia y Kaito se despidan, Lucia llorando se tropieza con él, en ese momento Lixto es el que une a Lucia y a Mikaru. Él ve que Kaito va recuperando la memoria (a pesar de que Mikaru se encuentra cerca), mientras él ayuda a Lucia y la consuela cuando ella se encuentra mal por su relación con Kaito. Lucia, Hanon y Rina consiguen hacer una gran amistad con Lixto. Lixto intenta hacer entender a Mikaru sobre que Kaito y ella nunca podrán estar juntos, pero ella decide no hacerle caso. En el anime, cuando Kaito admite que está enamorado de Lucia, evita que Mikaru salga detrás de Kaito. Algunas veces, Lixto muestra un símbolo en la frente igual que el que mostraban Kaito y Gaito.
Cuando Mikaru renace, promete que cuidará de ella y la volverá a educar. Se revela más tarde que tanto Lixto como Mikaru son seres que pertecen al mar como Kaito, haciendo que Lixto piense que es la razón por la cual Mikaru se enamoró de Kaito.

Nagisa Shirai

Nagisa es un chico que está enamorado de Hanon. Desde que encontró la composición que hizo el Sr. Mitsuki para Hanon, ha estado intentando enamorar a Hanon. Desafortunadamente para él, la composición hace que Hanon recuerde cuando estaba enamorada del Sr. Mitsuki, que a diferencia de Nagisa, era un hombre más educado y mucho más mayor, ya que se sabe que Nagisa es más joven que Hanon. Pero Nagisa no se rinde y sigue intentando que Hanon se enamore de él.
En el manga, se sabe que es dos años más joven que Hanon. En los últimos tomos, Hanon acaba enamorándose de Nagisa y tienen una relación al final del manga. En cambio en el anime, Hanon se enamora antes de Nagisa y se olvida del Sr. Mitsuki aunque le cuesta mucho.

Masahiro Hamazaki

Masahiro es un chico bastante serio, que se enamora de Rina. Lleva gafas, conduce una moto y practica boxeo y motocross. Se sabe después que Masahiro es hijo de una familia adinerada que dirigen una compañía, que el heredará. En el final del manga, es novio de Rina.
En el manga, Masahiro se le conoce antes de que Gaito sea derrotado, es un chico bastante misterioso, incluso llegando a que nadie sepa su nombre excepto él mismo. El nombre "Masahiro" fue creado por el equipo de Pink Hanamori que se muestra en el quinto tomo.
En el anime, a Masahiro se le presenta cuando ve a Rina triste cerca de la playa y se queda observándola, al día siguiente vuelve a encontrársela y la saluda, desde ese momento los dos empiezan a hablar más, para que al final se enamoren. Rina y Masahiro confiesan su amor, llegando a que Masahiro aceptaría que sería capaz de dejar la empresa de su familia por ella.

Subaru Cashimoto

Subaru es el chico del que se enamora Caren. Es de una expedición británica, y estuvo con karen en la Antártida, para que la Legendaria Torre de Hielo no se derritira. Pero desafortunadamente Subaru se tuvo que marchar, y aunque Caren le dijo que se volverían a ver, ella sabía que era un amor imposible y que no volverían a verse. Subaru no aparece más en la serie hasta en el capítulo final.

Gaito Doumoto

Gaito es una criatura de la oscuridad, fue forzado a vivir desde bebé en las profundidades de Panthalassa. Desea atrapar a las princesas sirenas para poder dominar todos los reinos acuáticos y así extender su reino hasta la tierra. Finalmente las siete princesas le derrotan invocando el poder de Aqua Regina con su canción, y se hunde junto con su palacio en una grieta en las profundidades del mar, aunque en el último momento Sara decide quedarse con él para evitar que esté solo de nuevo, muere junto a Sara cuando el palacio se hunde. En la temporada Pure, al final, vuelve a la vida cuando Michel se purifica y canta en el concierto final con las princesas sirenas.

Izul es una chica pelirroja con el poder de hacer dragones de agua y crear olas y remolinos. Es la más vulnerable a los ataques de las princesas sirenas y la más madura de las diablesas acuáticas.

Eriru es una chica morena y baja, ingenua pero peligrosa si cambia de personalidad. Tiene "dos caras" debido a que si gira, se vuelve en una persona maligna con poderes sobre el agua. Aunque es fan de Gaito, este no la quiere debido a su grado de estupidez.

Yuri es una chica con poderes malignos que hacen que las princesas sirenas se sientan indefensas ante su ataque. Controla a los humanos con sus tristes melodías y a su vez, hace inmunes a las princesas sirenas. Su poder es incierto, debido a que también controla a las sombras. En un momento dado de la serie, llega a enamorarse de la forma humana de Hippo, pero finalmente le deja tras comprender que es un amor imposible ya que no sabe que el es el pingüino que acompaña a las sirenas princesas.

Maria es una chica alta y rubia con el poder del hielo. Al igual que las demás está enamorada de Gaito y es su principal secuaz. Al principio es la favorita de Gaito, hasta que es reemplazada por las Hermanas Belleza Negra y de ahí a Sara. Aparte de eso, Maria es la más cercana a Gaito cuando se trata de cuestiones amorosas. Pero no llegara por que el corazón de Gaito ya parece tomado por una persona: Sara.

Hermanas Belleza Negra

Las Hermanas Belleza Negra son un duo que aparece durante las dos temporadas de Mermaid Melody.
Las hermanas SheShe y MiMi son peces humanizadas que fueron creadas por la fuerza de Gaito. Tienen forma primordialmente humana, pero tienen pequeños cuernos, orejas de hipocampo y colmillos; Sheshe es alta y pelirroja, con el pelo largo y los ojos azules, mientras que Mimi es más baja, con el pelo corto azul y los ojos rojos. Son muy poderosas y casi pueden derrotar a Lucia, Hanon y Rina. Sus poderes son, según ellas, ser hermosas y cantar a la oscuridad. Su canción debilita tanto a las princesas sirenas, que llegan a atrapar a Caren, pero las demás princesas la rescatan gracias a una nueva canción de Aqua Regina que si afecta a las dos hermanas. Sus canciones son siempre cantadas a dúo entre ambas, y son "Kuro no Kyousoukyoku" (Concierto de Tinieblas) y "Yami no Baroque" (Barroco Oscuro).
Tras fracasar repetidas veces, Gaito termina devolviéndolas a su forma original de peces (rapes), pero Michel las vuelve a transformar con su poder en la segunda temporada para que le ayuden a luchar contra las princesas. Al final, MiMi se arrepiente de pelear contra las princesas sirenas ya que, mientras está espiando como humana en la tierra, conoce que las princesas son personas buenas. Cuando convence a Sheshe sobre esto, ambas luchaan contra Lord Michel, pero al final las mata absorbiendo sus poderes y cuerpos. Las dos regresan cuando Michel se purifica y cantan en el concierto final con las princesas sirenas como despedida.
Lord Mikel


Lord Mikel es un ángel que pretende vengarse de las princesas sirenas, después de saber sus relaciones en el mundo humano. Aunque es muy fuerte, haciendo frente a las canciones de las princesas sirenas consigue debilitarse, ya que tiene un cuerpo bastante frágil. Intenta robar los recuerdos de Kaito, pero este los olvida voluntariamente para que Lord Michel no se los pueda robar, y roba el alma de Seira, así consigue mantenerse vivo. En el manga, se sabe que Lord Michel está bajo el control de Fuku y que él en realidad es bueno de corazón. Lord Michel es un ángel antiguo, que está adolorido y disgustado por lo que han hecho los humanos con el mundo que los ángeles crearon. Esto explica porque necesita el cuerpo de Mikaru, el alma de Seira y el alma de otra princesa sirena, además de los recuerdos de Kaito, que al ser un príncipe del mar con mucho poder era imprescindible, ya que la fuerza de Kaito era más fuerte que las de las princesas. Lord Michel cree que los ángeles y las sirenas son seres superiores a los humanos, por lo cual deben unirse para purificarla. Pero cada uno usa su fuerza de una manera, haciendo que estén rivalizados.
Michel también interpreta una canción de la serie, "Tsubasa Wo Daite" (Abrazando Mis Alas), pero no la usa para luchar, como los demás.
En el anime, Lord Michel a parte de absorber a Seira para mantenerse vivo, también absorbe a las Hermanas Belleza Negra, Lady Bat, Lanhua y Alala. A parte, Mikaru se une a él.
El creador


El creador es un espíritu en forma de llama que se encuentra en lo alto del castillo de Lord Michel, y que éste guarda para él. En un momento, Fuku dice que sus palabras son palabras de Lord Michel, y que sus palabras son las de dios. Tiene más poder que Lord Michel, y tiene una extraña relación con Fuku, con lo cual está confuso de quien está al cargo. Al final se revela que él al igual que Lord Michel es un discípulo. También se descubre que el Creador es en realidad el padre biológico de Lixto y Mikaru Amagi.




LADY BAT

Lady Bat se llama así misma "Las alas del amor y del placer". Es una mujer vampiro emanada de la esencia de Lord Michel. Lady Bat es muy poderosa, derrotando a las princesas sirenas en algunas ocasiones, aunque siempre fracasa al final. Es muy provocativa y sensual; también es bastante cómica, pero no intencionalmente; siempre tiene un aire muy serio y suele tomarla con alguna de sus aliadas cuando no se dedican. En su forma original, Lady Bat tiene el pelo pelirrojo cobrizo y tiene los ojos color lavanda; en su forma humana lleva el pelo negro y los ojos de color aguamarina tirando a verde.
Lady Bat es en el manga igual de alta que Mimi y su coleta llega a la altura del hombro, pero en el anime es la más alta de todas las diablesas, incluso superando a Lanhua por una leve diferencia, y su coleta llega aproximadamente a la cintura. Además, en el manga es un hombre joven vestido de mujer; en el anime es aparentemente una mujer, si bien es cierto que no está confirmado oficialmente y hay varias situaciones confusas con esto: algunas veces aparece vestida con ropa masculina y otras hace referencia a su "amor" por sus enemigas.
Su canción es "Ankoku no Tsubasa" (Alas de la oscuridad). Su misteriosa canción hipnotiza a la gente que la escucha, especialmente a las princesas sirenas para conseguir atraparlas. Luego de su canción se le ha visto usar una técnica vampírica de morder a su enemigo, pero nunca la ha llevado a cabo totalmente.
Lanhua


Lanhua se llama así misma "Las alas del deseo y la alegría". Es una mujer de aspecto chino con atributos de mariposa emanada de la esencia de Lord Michel. Lanhua se caracteriza por su elegancia y sofisticación, y porque su traje es bastante vistoso. En su forma original, Lanhua tiene el pelo púrpura y los ojos rojos, y cuando es humana la única diferencia es que tiene los ojos marrones.
Por su música, atuendo y nombre se deduce que es de origen chino. En algunos lugares la llaman Ranfa y Lang Fa, pero los traductores del manga decidieron traducir su nombre con la pronunciación del chino mandarín y la llamaron Lanhua.
Su canción es "Hana to Chou no Serenade" (Serenata de Flores y Mariposas). Para tocarla se divide en doce "chibi-lanhuas", que no parecen peligrosas, siendo más bien divertidas. Las "chibi-lanhuas", cada una dotada de un instrumento, se dedican a tocar música pegadiza que hace que las princesas sirenas bailen sin parar hasta que no puedan más y Lanhua aproveche que están agotadas para atraparlas, pero siempre al final ocurre algo y pierde.
Alala


Alala se llama así misma "Las alas de los sueños y la decadencia". Es un hada emanada de la esencia de Lord Michel. Alala es poderosa, pero muy torpe e infantil, y a causa de ello nunca sale victoriosa. En su forma original, Alala tiene el pelo verde y los ojos de color rosa; en su forma humana sólo cambia el color de los ojos, ya que son de color miel. Aparentemente es la más joven de las sirvientes de Michel. Su nombre podría derivar de Alala, diosa griega de los gritos de guerra.
Además, en el anime Alala se convierte en una gran estrella pop del momento. Sus canciones son "Star Mero Mero Heart" (Estrella que Enamora locamente el Corazón), que hace que las sirenas se vean envueltas en estrellas, y "Oh Yeah! Alala" (¡Oh Sí! Alala), una canción que hace que los hombres la aclamen. En el manga, puede crear sueños a las personas (o por lo menos lo consigue con una princesa sirena) sobre cualquier cosa, incluyendo pesadillas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thenewpearlsforoweb.activo.mx
 
Personajes (Biografias)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Inventando mis personajes por Lei
» Los personajes que no aparecen en la película
» Personajes al cubo - Cubeecraft
» Jhonen Vasquez diseña los personajes de una serie de Disney XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheNewPearlForoWeb :: Off Rol :: Personajes-
Cambiar a: